Recientemente hemos realizado un proyecto de reforma de un local en la calle San Andrés de A Coruña para alojar las oficinas del estudio de ingeniería Sedisa.
Se ha proyectado un espacio principal de trabajo diáfano (open space), dos despachos y una sala de reuniones, así como un aseo y una pequeña zona de servicio. Mediante esta actuación se recupera el techo de madera original del local y se proyectan instalaciones vistas colgadas del mismo, buscando conseguir un aspecto industrial. En la fachada, se elimina el espacio destinado a soportales y se instala una fachada acristalada enrasada con las arcadas de piedra existentes. Sobre el acristalamiento de fachada se instala un vinilo hasta una altura que aporta privacidad a la zona de trabajo interior y a su vez permite la viualización de los techos e instalaciones desde la calle.
Se proyecta una instalación de ventilación de doble flujo así como una instalación de climatización de aerotermia que permite la regulación de la temperatura de forma independiente en las distintas estancias.